Por 2° sábado consecutivo Aeropuerto de Cancún rompe barrera de las 200 operaciones

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registra este sábado un nuevo récord de operaciones al programar 222, que constituye la segunda cifra más alta desde el 27 de marzo.

Por Blanca Silva

Quequi

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registra este sábado un nuevo récord de operaciones al programar 222, que constituye la segunda cifra más alta desde el 27 de marzo cuando contabilizó 233.

De esta manera el AIC hila dos sábados consecutivos rompiendo la barrera de las 200 operaciones, luego de que el sábado anterior programara 207.

Del total de operaciones programadas para este sábado, 108 son llegadas distribuidas en 60 nacionales y 48 internacionales, así como 114 salidas, de las cuales 60 son nacionales y 54 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para este sábado son Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Salt Lake City, San Francisco y Toronto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta