Por resistirse a asalto matan a repartidor de refresco y hieren a otro

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un repartidor de refresco fue ejecutado con el tiro de gracia por resistirse a un asalto afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la Región 107, manzana 51, boulevard Arrecifes Paraíso Maya, en donde otro de los trabajadores recibió un cachazo.

Los hechos ocurrieron a las 01:38 horas, cuando los repartidores de refrescos se encontraban arriba del camión hasta donde llegaron dos jóvenes con pistola en mano para asaltar al conductor a quien cegaron de la vida con un tiro en la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos C.B, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la Supermanzana 201, calle Haciendas de Plata, fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

En tanto el lesionado fue identificado como C.S.P, de 37 años de edad, originario de Yucatán, ocupación repartidor de la Pepsi, con domicilio en la Supermanzana 231.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5709

La policía ministerial aseguro un camión marca Freightliner con cabina de color blanco y caja de color azul con el emblema de PEPSI con número económico 41844, con placas de circulación TA-0933-H y en el interior se encuentraba una persona sin vida.

El masculino vestía un pantalón de color azul, una camisa de color azul, cinturón negro y botas de trabajo de color negro de complexión robusta, tez, moreno claro, cabello corto de color negro de aproximadamente 1.65, mismo que presenta una herida por arma de fuego de entrada en el parental derecho y otra herida de salida por proyectil de arma de fuego en el parental izquierdo,

En el lugar de los hechos peritos de la fiscalía General del Estado aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo se entrevistó al lesionado quien dijo que había llegado con su compañero a surtir la tienda de conveniencia cuando terminaron él se subió al camión a esperar a su compañero que seguía en el Interior de la tienda percatándose que frente al camión se encontraba a dos personas del sexo masculino jóvenes parados como si estuviesen esperando el transporte.

Y es que dijo que al subir su compañero a la unidad la puso en marcha y repentinamente las dos personas se les acercaron en ambas puertas y uno de ellos traía un arma de fuego con la cual los amenazó pidiéndole que le entregará el dinero y sus celulares por lo que lo golpeó en la cabeza obligándolo agacharse cuando de repente escucho un disparo y al levantarse se dio cuenta que a su compañero lo lesionaron en la cabeza.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario