Posa en el ‘Diamante K’

Tulum

 

La modelo y joven brasileña, Alice Matos, considerada como una de las más grandes empresarias de la industria del fitness en Brasil y dueña de la marca de ropa deportiva y casual “La bella mafia”, aprovechó el pasado fin de semana para disfrutar del mar y la playa en el hotel “Diamante K”, esto luego que la semana anterior este emblemático centro de hospedaje enclavado en la costa tulumense y dentro del Parque Nacional Tulum (PNT), fuera el escenario natural para una sesión de fotos.

Alice Matos disfrutó del hotel “Diamante K”, complejo de playa a tan sólo 600 metros al sur de la zona arqueológica, con sus habitaciones que se levantan entre las palmeras que se encuentran cerca del mar, un lugar de encanto, emblemático y de contacto directo con la naturaleza.

Durante tres días de la semana anterior, Alice Matos, deleitó a unos cuantos curiosos con su espectacular figura en una sesión de fotos para su propia firma, es decir “La Bella Mafia”.

En sus redes sociales la carioca a través de la sesión de fotos muestra su lado más sensual para la colección de su propia firma, además posó junto a una figura maya representativa del hotel “Diamante K”, además de que también subió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve caminando en la vía costera muy cerca del emblemático centro de hospedaje propiedad del actor, Roberto Palazuelos Badeaux.

Tulum, sus playas, los distintos hoteles, como el caso del Diamante K, es uno de los destinos con variedad de centros de hospedajes que los famosos buscan como un productor innovador con más frecuencia para convivir con la naturaleza, lugar donde encuentran el silencio y la tranquilidad que otras playas ofrecen.

Es así como Alice Matos, pasó un agradable fin de semana  lejos del bullicio y contacto directo con la naturaleza, como lo han estado en su momento  Demi Moore, Cameron Diaz, Sting Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber y Jared Leto, entre otras celebridades de Hollywood y el mundo.( Por Francisco Canul > Quequi )

 

No hay comentarios

Deja un comentario