A través de un comunicado se anunció la reprogramación de fechas para los shows en Centroamérica.

Pospone conciertos por problemas de salud

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

El intérprete Chayanne y su equipo de trabajo se vieron obligados a lidiar con una de las cuestiones que más buscan evitar quienes se desempeñan en la industria de la música: tener que cancelar o posponer presentaciones.

A través de redes sociales se emitió un comunicado para anunciar que las fechas establecidas para que Chayanne ofreciera shows musicales, como parte de su gira ‘Desde el Alma Tour’, en países de Centroamérica tendrán que posponerse una semana.

Los conciertos que debían ocurrir esta semana en Guatemala, El Salvador y Honduras se reprogramarán para los días 12, 14 y 16 de diciembre de forma respectiva.

De acuerdo con lo informado, después de que el boricua ofreciera un espectacular show en Costa Rica “sufrió un fuerte resfriado y se encuentra en proceso de recuperación para poder cumplir con su público”.

Por su parte y confiado en que pronto se recuperará, Chayanne anunció una segunda parte de ‘Desde el Alma Tour’, la cual tomará lugar en ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del mes de abril del próximo año.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • furtdso linopv
    23 Enero 2019 at 4:56 pm -

    Wow! Thank you! I constantly wanted to write on my website something like that. Can I implement a fragment of your post to my website?