Posponen aprobación del presupuesto

CIUDASD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados decidió posponer su reunión ordinaria para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020, para hoy a las 18:00 horas. Ayer estaba citado el pleno de este órgano legislativo a las 17:00 horas en San Lázaro; sin embargo, debido al plantón que mantienen los campesinos en San Lázaro se determinó posponerla.

En la comunicación, que envío Neira Alvarado, secretaria técnica a los integrantes de la Comisión de Presupuesto, se informa de la reprogramación de la sesión para este jueves a las 18:00 horas, pero sin definir el lugar del encuentro.

SESIÓN

“Derivado de la situación que prevalece en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, está Comisión se ve en la necesidad de reprogramar la continuación de la 8va. Sesión ordinaria con carácter de permanente, para llevarse a cabo el próximo jueves 14 de noviembre del 2019 a las 18:00 horas”.

Desde la noche de este martes y desde ayer muy temprano, los distintos contingentes campesinos reforzaron el plantón que mantienen en la Cámara de Diputados en busca de más recursos.

En prácticamente todos los accesos de la Cámara de Diputados ya se montaron carpas con estructuras metálicas, tiendas de campaña, enormes lonas y templetes, así como camiones para impedir el acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario