Precio del dólar gana terreno frente al peso este 15 de octubre

El precio del dólar estadounidense registra una leve alza frente a la moneda nacional.

Agencia

MÉXICO. El precio del dólar en México continúa este jueves 15 de octubre con su leve tendencia a la alza al registrar un aumento de $ 0.0313 en comparación con su valor el día de ayer, ya que presenta un precio promedio de $21.2734 pesos mexicanos por dólar, de acuerdo con ElDolar.info.

A su vez, el tipo de cambio de la divisa estadounidense frente a la moneda nacional ostenta este día un valor general de $21.0197 pesos para su compra y $21.5271 para su venta en ventanillas de los bancos de México.

Sin embargo, el dólar presenta un valor variable para su compra y venta en cada uno de los bancos que se encuentran en la República. A continuación, te mostramos el tipo de cambio en ventanilla de los principales bancos de México.

PRECIO DEL DÓLAR EN LOS BANCOS DE MÉXICO

Entre los diversos bancos del país, el mejor precio para la compra del dólar lo ostenta el Banco de México (Banxico), interbancario a las 48 horas del cierre de miércoles, a $21.312 pesos por unidad, mientras que para su venta Banco Azteca ofrece la mejor tarifa, con un precio de $21.21 pesos el dólar.

Para el pago de obligaciones fiscales la divisa estadounidense se encuentra en $21.3677, mientras que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lo cotiza en $21.2998 pesos.

Información: Debate

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta