Precios del petróleo mantienen tendencia a la baja

Precios del petróleo mantienen tendencia a la baja
Por Notimex
El petróleo perdió terreno de nueva cuenta ante el levantamiento de las sanciones internacionales a Irán, durante el fin de semana, lo que incrementa la sobreoferta de crudo esperada en los mercados internacionales, de acuerdo con Banco Base.Destaca que según Ministerio de Petróleo para Asuntos Internacionales de Irán, el país está listo para incrementar sus exportaciones de crudo en 500 mil barriles diarios.

Asimismo, indica que se espera que la producción de crudo incremente en 100 mil barriles diarios o 3.7 por ciento un mes después del levantamiento de las sanciones y en 400 mil barriles seis meses Petróleos Mexicanos (Pemex) no dio a conocer el precio de la mezcla de crudo de exportación, debido al día feriado en Estados Unidos. El petróleo mexicano cerró el pasado viernes en 20.70 dólares por barril.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-儀器-唇液-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 6:49 pm -

    浓密睫毛膏睫毛膏The Body Shop® 从 The Body Shop 购买 浓密睫毛膏 : 这款睫毛膏能够赋予您深邃丰盈的睫毛,不必担心苍蝇脚,轻轻一刷即可大功告成。

  • Football Solutions Olimps
    8 Noviembre 2018 at 8:09 pm -

    Scunthorpe have appointed Stuart McCall as their new manager, replacing Nick Daws who was sacked after just five games as permanent boss at Glanford Park. Scunthorpe named Stuart McCall as new manager after sacking Nick Daws just five games into permanent spell