Esta tortuga vaticinó que Panteras sería el campeón del Super Bowl de oro.

Predicen animales al equipo ganador del Super Bowl

San Francisco, EU

 

En cualquier evento deportivo de relevancia siempre se dan las predicciones y el Super Bowl no es la excepción. Al igual que en otras competencias, los animales juegan un papel trascendental respecto a quién saldrá vencedor, pues son ellos quienes indican, mediante gestos o movimientos a su equipo favorito para quedarse con el título.

En San Francisco, se llevó a cabo una carrera de perros organizada por los seguidores de los protagonistas del Super Bowl 50, Broncos de Denver Broncos y Panteras de Carolina, quienes llevaban una casaca azul y roja, respectivamente.

Al final de la carrera, fue un can con camiseta azul el que llegó primero a la meta, lo que significó que el ganador del próximo domingo en el “Levi’s Stadium” será Denver.

Otros seres de la fauna silvestre que han dado su pronóstico han sido ocho tortugas de patas rojas que habitan en Moody Gardens, recinto botánico de la ciudad de Galveston.

Estos reptiles recorrieron un campo de juego miniatura y al otro extremo, encontraron comida con el logo de los equipos finalistas, siendo el alimento de Carolina su favorito y por ende, dando a Panteras como el máximo triunfador del Super Bowl 50. (Agencias Quequi).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario