Pregunta Papa si será recibido con Tequila en México

 

El Pontífice da una muestra de humor tras saludar a un feligrés.

Por Agencias

Un video donde el Papa Francisco responde en un tono alegre a un mexicano si podría ser recibido con tequila a su llegada al país el próximo mes, fue difundido a través de las redes sociales.

El clip, de sólo 20 segundos de duración, muestra al Pontífice saludando a los visitantes durante las celebraciones de Año Nuevo en el Vaticano. Un ciudadano mexicano le habla y le comenta que se le espera en febrero.

“¡Te esperamos en México! ¡México, Papa bienvenido en febrero a México!”, le dice el hombre.

A lo que el Papa, con una sonrisa, pregunta: “¿Con tequila o sin tequila?”, lo que provocó risas entre las personas que allí se encontraban.

“¡Con mucho tequila!”, responde el hombre, para después pedirle la bendición al Pontífice.

El Papa Francisco llegará a México el próximo 12 de febrero y tendrá diversas actividades hasta el día 17.

La gira del papa es pastoral y viene a nombre de Dios el Papa Francisco, viene a impulsar la cultura del encuentro, del perdón, la esperanza y el mundo del trabajo y del migrante.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Milan carve out Coppa Italia lead
    8 Noviembre 2018 at 2:25 pm -

    CRAIG HOPE IN FARO: Robbie Keane will remind his Republic of Ireland team-mates of how close they came to the humiliation of drawing with San Marino before they face Gibraltar. Ireland captain Robbie Keane still haunted by 2007’s performance against San Marino… and warns team-mates about a potential upset against minnows Gibraltar