Premia juez a ‘Lord Cobarde’ por dejar cuadrapléjico a Roberto González

CANCÚN.- Este jueves, durante la audiencia de revisión de las medidas cautelares  para Rodrigo Galán Gutierrez, uno de los agresores que atacaron a Roberto González el pasado 20 de enero y que lo dejaron cuadrapléjico, el juez Manuel David Montoya Absalón redujo de medio a bajo las medidas contra el agresor, de acuerdo a familiares.

Entre ellas destacan la eliminación de restricción para que Rodrigo Galán salga de Playa del Carmen, canceló la visita policial que revisaba el supuesto domicilio del atacante ubicado en la manzana 47, lote 3, casa 8, calles Los Pinos, del fraccionamiento Bosque Real, en el municipio de Solidaridad, para verificar que se encuentre dentro de la ciudad.

Asimismo, redujo la firma de seguridad pública de 3 a dos veces por semana y eliminó la restricción que había en su contra para acercarse a Roberto, su esposa, hijos y testigos del incidente, así como la disminución de la fianza a 20 mil pesos, la cual era de 50 mil.

Estas modificaciones impuestas por el juez Montoya Absalón fueron porque ha cumplido con seis meses de firmas y asistencias a sus audiencias, por lo que no consideró que fuera una persona de peligro para la víctima y los familiares.

Esta acción, de acuerdo a la familia, fue considerada como una violación a los derechos humanos de Roberto Gonzalez.

(Por Heiby Morales | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario