Premian a los deportistas

Por Luis Roel
Como una forma de reconocer el esfuerzo, la disciplina y el talento de los jóvenes atletas y sus entrenadores, el presidente municipal, Pedro Joaquín, entregó reconocimientos a los ganadores del Premio Municipal de Deporte.
En la ceremonia realizada en el Salón Municipios de Quintana Roo, en donde también se distinguió al triatleta profesional Alan Carrillo Ávila como el Embajador del Deporte Internacional 2018, Pedro Joaquín destacó la importancia de reconocer el trabajo diario, disciplina, tenacidad y fuerza constante de todos los deportistas de la isla, que en justas estatales, nacionales e inclusive internacionales, han puesto en alto el nombre de Cozumel.
CONSTANCIA
En ese sentido, reconoció el talento deportivo que hay en la isla, por lo que sostuvo que es necesario que los tres niveles de Gobierno trabajen de manera conjunta con la sociedad civil para seguir haciendo de Cozumel el semillero de grandes atletas como lo es Alan Carrillo, quien en septiembre de este año ocupó el tercer lugar, entre más de dos mil competidores, del Metlife Ironman 70.3.
Pedro Joaquín aseguró que durante su administración se fomentará, apoyará e impulsará el deporte en todos los niveles, porque para este gobierno es importante el desarrollo de la actividad física en todos los niños y jóvenes. “Hoy, ustedes reciben un premio que se formó desde hace tiempo, un premio que es el fruto de largas jornadas de entrenamiento y un ejemplo para nuestra juventud”, dijo.
Las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a Danila Concepción Solís Valle, en Deporte Adaptado; a José Alberto Montes de Oca, como entrenador del año; a José Manuel Pacheco Alamilla, como el Mejor Deportistas en la Categoría Individual, y a las alumnas de básquetbol de la Escuela Primaria “Irma Delfina López Berzunza”, quienes fueron nombradas con el Premio al Deporte en Conjunto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario