Premian en China a Jorge Eduardo Neira Sterkel ‘Roth’ por la galería de arte Ik Lab Tulum como el mejor diseño de espacios culturales

Jorge Eduardo Neira Sterkel, también conocido como Roth, fue ganador de uno de los más prestigiosos premios de arquitectura a nivel global, Idea-Tops: International Space Design Award en Shenzhen, Provincia de Cantón, China. El premio al “Mejor Diseño de Espacios Culturales” para la galería IK LAB Tulum fue entregado por el Presidente de Idea-Tops Award, Zhao Qingxiang, y Carlos Giralt Cabrales, Cónsul General de México en Cantón.

El premio Idea-Tops honra la inagotable sabiduría, las innovaciones con visión de futuro y la buena voluntad hacia la humanidad y el medio ambiente. La obtención del premio Idea-Tops Award es un importante reconocimiento para los galardonados en el campo de la arquitectura.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado internacional entre los más destacados proyectos de arquitectura e interiorismo de todo el mundo. En los últimos nueve años, Idea-Tops ha realizado una gira promocional por más de 50 ciudades. El número de participantes ha alcanzado los 10.000, con un total de 40.000 inscripciones.

Jorge Eduardo Neira Sterkel (Roth) no solo tuvo la gran oportunidad de compartir cómo fue concebida la galería IK LAB Tulum, sino también el hotel AZULIK Tulum y la galería IK LAB Uh May.

Acerca de IK LAB Tulum:

IK LAB Tulum desarrolla experiencias culturales inmersivas e innovadoras para la comunidad local en expansión y los visitantes internacionales de Tulum.

A través de su diseño con conciencia ambiental, su círculo de artistas y su programa de residencias, IK LAB aspira a proporcionar el marco para que las mejores mentes creativas del mundo interactúen con la arquitectura visionaria de la galería, que captura la quintaesencia de la naturaleza y herencia espiritual de la Península de Yucatán, mientras proyecta un nuevo futuro como inspiración y modelo para las comunidades contemporáneas.

La combinación de conocimiento ancestral, innovación tecnológica, sustentabilidad aplicada, espiritualidad y experiencias colectivas culminará en nuevas formas de crear y experimentar el arte como una muestra de su potencial para la evolución humana.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario