No te olvides de tener en tu armario algunas de ellas, ten por seguro que te sacarán de un apuro.

Prendas para todo tipo de cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO. Ir siempre a la moda no es fácil, y menos aún estar mirando si cualquier prenda que te vas a comprar te queda bien. Está claro que hay prendas que están hechas para un tipo de mujer en concreto, pero hay muchas otras que nos quedan bien siempre, sea como sea nuestro cuerpo.

Así pues, las prendas que te recomendaré a continuación deben convertirse en un básico para ti, únicamente deberás tener en cuenta su diseño, color o estampado para saber si te quedan bien. Pero la prenda en sí, es una apuesta segura.

¡Imprescindibles en tu armario!

– Camisas o blusas: son perfectas ya que seas delgada o gordita te irán muy bien, y además las puedes encontrar en gran variedad de tejidos, texturas, diseños, estampados… Una de tus mejores opciones para ir a la moda cada día sin volverte loca buscando.

– Faldas acampanadas: ideales para todo tipo de cuerpo ya que marcan la cintura se caen con estilo pero sin ajustar, lo que hace que además se disimulen las caderas, tanto si las tienes anchas como si son estrechas.

– Vestido evasé: tiene la parte de la falda acampanada, así que por el punto anterior ya sabes lo que significa.

– Vestido corte imperio: es muy femenino, ya que tiene un corte por debajo del pecho y después cae suelto, así que te favorecerá seguro.

– Cárdigan: abierta o con botones, te quedará fenomenal y su tejido de punto es perfecto para cualquier época del año, especialmente si refresca un poquito.

– Pantalones bootcut: equilibra tu figura, sea como sea, así que es un indispensable en tu armario.

– Túnicas: es una de las mejores prendas que te puedes poner, ya que además son tendencia y estarás genial con cualquiera de ellas. (Agencias Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario