Prenden fuego a una embarcación en la Marina

 

 

Por Luis Roel Itzá > Quequi

La falta de capacitación y equipo para atender el incendio de una embarcación, quedó de manifiesto al mediodía de ayer, cuando el propietario del catamarán “Whatever”, con numero FL-4059- NR, roció de gasolina su embarcación y luego le prendió fuego para dejarla abandonada.

La agente de seguridad privada que fue identificada como Landy Perez no quería dejar pasar a elementos de la Policía Federal que acudieron, diciéndoles que no tenían nada que hacer en ese lugar y que eran instrucciones del director de la Marina que se cerrara el acceso a todos los medios de comunicación.

La razón fue porque no contaban con extintores para sofocar el incendio y fue personal de la Marina Cozumel (Caleta) que está a un costado, quienes apoyaron para que no pasará a mayores y controlaran el fuego, en lo que llegaban los bomberos.

Al parecer se trata de un conflicto de pareja y el propietario de la embarcación quiso quemar la nave, aunque tampoco se descarta que sea para cobrar el seguro.

El hecho también deja ver la falta seguridad dentro de la Marina y la esacasa capacitación del personal para atender una situación de este tipo.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Under-19 – France-Serbia – Statistics
    8 Noviembre 2018 at 2:04 am -

    Champions Manchester City are set to take on Liverpool on Monday night in the first super heavyweight clash of the new Premier League season. Manchester City clash with Liverpool could be decided by the midfield battle