3064601

Preocupado por la seguridad

“Chanito” avala iniciativa por un país en paz.

Por Redacción>Quequi

El diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, manifestó su respaldo total a la implementación del Mando Único Policial, que promueve el presidente Enrique Peña Nieto, con el objetivo de reforzar la seguridad en todo el país.

El congresista quintanarroense mencionó que la iniciativa fue presentada en el 2014 por el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, en busca de fortalecer la coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, y con esta labor conservar la tranquilidad de los habitantes.

“La seguridad es un tema prioritario para el correcto desarrollo del país, debemos garantizar cuerpos policiacos con estándares de calidad unificados, profesionales y estrategias de reacción para fortalecer la seguridad ciudadana”, indicó el legislador federal.

José Luis “Chanito” Toledo reiteró que desde la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados continuará impulsando estrategias que fortalezcan la seguridad, ya que es de suma importancia que los habitantes y turistas que visitan Quintana Roo y los diferentes destinos de México se desenvuelvan en un ambiente pacífico.

Finalmente el diputado federal por Quintana Roo, mencionó que hay que seguir trabajando en coordinación entre los tres niveles de gobierno para que el estado continúe en el camino del éxito, por ello fomenta una comunicación para fortalecer el crecimiento de México.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario