Preparan actividades para celebrar el 170 aniversario de la fundación de Isla Mujeres

Las convocatorias para la adjudicación de la Medalla al Mérito Ciudadano quedan abiertas hasta el 14 de agosto

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de agosto de 2020). – El gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, ha iniciado con los preparativos de las actividades para celebrar el 170 aniversario de la fundación de Isla Mujeres, el cual estará adaptado a la Nueva Normalidad para preservar la salud de las personas homenajeadas.

A través de los respectivos Consejos de Adjudicación, se han abierto las convocatorias a la población en general, para presentar propuestas de candidatos a recibir la edición 2020 de las medallas al Mérito Ciudadano “Don Alfonso Ríos Azueta” y al Mérito Turístico “Lic. José de Jesús Lima Gutiérrez”.

En la convocatoria podrá participar la población en general, asociaciones civiles y demás instituciones que representan el entorno con domicilio en el municipio de Isla Mujeres, los interesados ya pueden consultar las bases que se han difundido a través del Facebook “Cultura Isla Mujeres” y “Ayuntamiento de Isla Mujeres”.

Las actividades que se alistan para este año, buscan preservar de una u otra manera las tradiciones de la isla, con especial atención a las nuevas generaciones, para que la historia de este “pedacito de tierra” que forma parte de la riqueza natural del Caribe mexicano, prevalezca generación tras generación.

Y como cada año, según lo previsto en la convocatoria, las medallas al mérito, serán entregadas en Sesión Pública y Solemne del Honorable Ayuntamiento el 17 de agosto, fecha en el que cada año se celebra la fundación del Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta