VIDEO: Sale a la luz prepotente ladychong

Surge en Cancún la #LadyChong, luego de que una mujer fuera videograbada y expuesta en redes sociales por un agente de Tránsito de Benito Juárez, cuando le solicitó que, junto con su pareja, usara el puente elevado para cruzar la avenida Tulum, puesto que arriesgaban sus vidas al hacerlo por la vía terrestre.

En la discusión,  Fernanda Paola Chong Leo aseguró ser prima del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong  y amedrentó al elemento, diciéndole que “procedería” en su contra, metiéndolo preso, tanto a él como a su familia.

“Lo va a controlar o procedo. Osorio Chong, secretario de Gobierno, el que va a ser presidente es mi primo, ¿ok? Tengo un depa aquí atrás, tengo una casa en Canadá y en el D.F. ¿qué, es mi pedo tener varo? ¡No! Soy Fernanda Paola Chong Leo”, dijo enérgicamente la mujer al elemento de Tránsito, quien a su vez le recomendó usar el paso peatonal elevado, a lo que ella respondió que “mejor vaya y dígale a todos”.

El video se viralizó en unas cuantas horas en las redes sociales, superando las 80 mil reproducciones, luego de que  fue posteado en Facebook por Armando López López, quién comentó: “Lady Chong” en Cancún cuando oficiales de Tránsito le invitan a caballero extranjero que es más seguro cruzar la avenida Tulum por el paso peatonal ,aparece de repente gritando y en todo momento fuera de lugar “lady Chong” que no se metan con su marido, ya que se encuentra en México y que en México se puede hacer lo que sea.

Armando López  continuó diciendo que exigieron una disculpa y que si no lo hacían le iba a decir a su familiar que metiera a los policías presos junto con toda su familia y cuando le preguntaron quién es su familiar, aseguró que era Osorio Chong. Por Heiby Morales

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario