Presagios de nocaut

Por Deporte por Dentro Quequi

Los protagonistas de la cartelera denominada “This is War” vaticinaron victorias por la vía rápida, al participar en la conferencia de prensa que se realizó la tarde de ayer en el bar “Fountainebleau” del hotel Grand Oasis.

En nutrida rueda de prensa, los pugilistas prometieron salir airosos en sus respectivos combates, mismos que serán transmitidos a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

En el combate principal de la papeleta que presentan “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”, el acapulqueño Marcos Villasana Jr. arriesga la corona Internacional de peso Ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al mochiteco José “Josesito” Félix Jr.

Villasana, hijo del ex campeón mundial, Marcos Villasana Muñoz, señaló: Estoy bien preparado para dar una buena pelea. La gente va a salir ganando con este gran combate, se los garantizo, pues arriba del ring estarán dos grandes guerreros.

“La vida está hecha de revanchas, aquí tuve mi primera derrota, pero esta vez soy un boxeador diferente; la pelea del sábado es una revancha conmigo mismo y voy a buscar ir ganando round por round y si el nocaut llega antes, qué bueno, bienvenido”.

Félix en cambio se mostró seguro de su preparación en California. “En Cancún me siento como en casa y voy a demostrar de lo que soy capaz; verán una gran pelea, pues este escenario está mucho mejor que en otras partes del mundo, donde he tenido la oportunidad de pelear”, comentó.

“El mejor soy yo y quiero dejar a la gente impresionada en la primera pelea estelar que tengo en México y demostrar que estoy listo para quien quieran, no tengo miedo de meterme a la ‘jaula de los leones’, y voy a ganar”, apuntó tajante.

En el combate semiestelar, el clasificado mundial Francisco “Paquito” Rojo tendrá una prueba de fuego a sus aspiraciones titulares, cuando se mida en duelo a diez episodios en la escala de los 61.200 kilogramos al colombiano Galvis Guerra.

Muy seguro, defendiendo su etiqueta de peleador de casa “Paquito” aseguró: Vengo a ”volar cabezas” y no me impresiona su récord, y no sé con quien haya peleado, pero nunca ha enfrentado a un rival como ‘Paquito’ Rojo.

Galvis en cambio también muy confiado de su preparación y de la pegada que presume, declaró: Sé que es una pelea dura, pero nada es imposible; vengo ansioso de pelear y de ganar. Yo estoy acostumbrado a ganar por nocaut, pues soy un fajador y voy a buscar esa pelea en el cuerpo a cuerpo.

En el choque estelar de respaldo, la campeona mundial Alejandra “Tigre” Jiménez inicia el camino a su segunda corona mundial enfrentando a la tijuanense Iraís “Temible” Hernández, en duelo acordado en 80.000 kilogramos.

La “Tigre”, en quien es notorio el cambio de división a las 168 libras, apuntó: Cancún es mi casa y quiero hacer historia una vez más, ya lo hice ganando el título y quiero hacerlo de nuevo; a mí no me gustan las peleas fáciles, quiero guerras arriba del ring, pues para eso me preparo muy fuerte todos los días. Para marcar esta división hubo cambios pero seguirán los nocauts, se los prometo.

En tanto el tabasqueño Alexis “Peje” Bastar, quien enfrentará a su paisano Miguel “Demoledor” Tique, en duelo dentro de los Supergallos, comentó que esta pelea va dedicada a todo Tabasco, seguro que la afición tabasqueña estará al pendiente de esta “guerra civil” a través del Facebook.

También estuvieron presentes los boxeadores Daniel “Tremendo” Soto, José Luis “Homie” Aguilar, José Juan “Emperador” Rodríguez y Cristian “León” Pech, además del promotor Pepe Gómez, el comisionado Eliseo González y los ejecutivos del Grupo Oasis, Érika Arredondo y Rubén Olmos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario