Presenta informe sobre labor con mascotas

Por Carlos Gasca

El veterinario Delfino Guevara, hizo entrega el pasado fin de semana al titular de la Dirección de Ecología, de un informe relacionado a dos décadas de trabajo sobre las mascotas en Isla Mujeres.

El condensado de dos décadas de trabajo e investigación fue entregado en medio de una reunión convocada por el propio médico veterinario con la asistencia del titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, y los integrantes del voluntariado que trabaja en la protección de la fauna callejera.

La reunión se realizó con el fin de normar un solo criterio para actuar en consecuencia, y sobre los protocolos de trabajo con la ciudadanía, en coordinación con varias dependencias municipales afines sobre la aplicación del Reglamento de Protección de Mascotas.

En respuesta, el director municipal de Ecología, Carlos Barranco, indicó que se retomará el plan de censar a las mascotas de Isla Mujeres, como parte del proyecto de sensibilización colectiva, en la aplicación del reglamento.

Tras escuchar nuevamente el exhorto para que aplique la ley en la materia, alegó que primero se conocerá el alcance de la Ley de Protección y Bienestar Animal de Quintana Roo, entre todos los integrantes del Consejo Ciudadano que se acaba de integrar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario