Presenta problemas de funcionamiento la Universidad Abierta y a Distancia de México

Alumnos residentes en la circunscripción de Felipe Carrillo, han denunciado en redes sociales que la UnADM, no ha respondido a las fallas pese a las quejas en redes sociales.

FELIPE CARRILLO PUERTO. Con fecha y horas límites que vencen este miércoles para la entrega de sus tareas, cientos, quizá miles de alumnos en el país de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), se sienten desatendidos, pues el servidor se cayó desde anoche y no responden las autoridades de este sistema educativo, y a decir de alumnos de los diferentes municipios de Quintana Roo, principalmente de Felipe Carrillo Puerto, la plataforma cierra a las once la noche con 55 minutos de este 12 de agosto.

Alumnos residentes en la circunscripción de Felipe Carrillo, han denunciado en redes sociales que la Universidad Abierta y a Distancia de México, institución de educación superior especializada en la modalidad abierta y a distancia, no ha respondido a las fallas pese a las quejas en redes sociales, pues desde anoche ha sido imposible el acceso al portal.

Dicen que no se puede acceder al sitio web, y el plazo para la entrega de tareas, vence en un par de horas de este miércoles, hay hora y limites, se cerrará la plataforma, y no hay respuesta.

“Desde la noche del martes, la plataforma de UnADM, ha dejado de funcionar correctamente impidiendo enviar tareas, documentos digitalizados desde la aplicación, tanto la destinada a móviles como la versión de escritorio, afectando a miles de alumnos, que ya han reportado el error en redes sociales, denuncias residentes de Felipe Carrillo Puerto”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta