Presentan abogados de Roberto Borge oficio de disposición del juzgado oral penal

Abogados del ex gobernador, Roberto Borge Angulo presentaron está mañana un oficio firmado por el ex gobernador en donde se pone a disposición del juzgado oral penal para poder continuar el proceso que se lleva en su contra en las carpetas penales administrativas 151/2017 y 159/2017.

En el caso de la carpeta 159 está refiere el caso por los probables delitos de aprovechamiento ilícito del poder y por desempeño irregular de la función pública.

Esta carpeta vincula al ex gobernador con contratos, pagos y renta de servicios aéreos ligados a la paraestatal de transporte aéreo Vip Saesa.

En el caso de la carpeta 151/2017 está se encuentra relacionada, con el delito de peculado a través del IPAE, que ascendió a 2 mil 510 millones 232 mil 744 pesos.

Hay que señalar que Roberto  Borge Angulo lleva un proceso Federal y cuenta con una medida cautelar en penal federal 16 del Estado de Morelos dónde hasta hoy lleva el proceso en prisión preventiva justificada.

(Contra corriente)

Comments

comments

4

Deja un comentario

  • Presentan abogados de Roberto Borge oficio de disposición del juzgado oral penal – El Metropolitano Quintana Roo
    9 Mayo 2018 at 12:25 pm -

    […] entrada Presentan abogados de Roberto Borge oficio de disposición del juzgado oral penal aparece primero en Tu Periódico […]

  • 醫學美容-茄速纖-複合型-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 2:42 am -

    【美保】Whoo后 夏季必買。天氣丹津率享紅山蔘清氣面膜、拱辰享雪白氣墊粉底&淨透亮采水凝霜 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【美保】Whoo后 夏季必買。天氣丹津率享紅山蔘清氣面膜、拱辰享雪白氣墊粉底&淨透亮采水凝霜

  • 醫學美容-真空-爽身-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 11:19 pm -

    MELO SPA花香滋養再生療程 帶媽媽歎女王式SPA – STYLE-TIPS.COM 送禮物不一定要是實體東西,可以是一種服務或是一次旅程。在即將來臨的母親節,不如送…

  • Football Solutions UEFA Youth League – Bayern-Real Madrid
    4 Noviembre 2018 at 2:00 pm -

    Stoke boss Tony Pulis give his view on the Champions League semi-final first leg between Real Madrid and Barcelona – as do his Arsenal and Chelsea couterparts. Managers’ verdicts of Hell Clasico: ‘Behaviour of both teams was appalling – but it’s happening here, too’