Presentan Feria del Regreso a Clases

Por Yesenia Barradas > Quequi

Para comparar los precios de los útiles escolares en este regreso a clases, la Profeco invitó a los consumidores a usar la aplicación “Quién es quién en los precios”, así como a asistir a la feria que se realizará del 18 al 23 de agosto en Villas del Sol.

La subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Marisol Huitrón Rangel, informó que se instaló formalmente el Comité Organizador de la Feria del Regreso a Clases 2017 y la convocatoria oficial para que los comerciantes que tengan que ver con la venta de artículos escolares se conviertan en proveedores oficiales.

“La convocatoria está abierta y pueden acudir a inscribirse, no tiene costo alguno, lo que se busca es detonar el comercio formal de Solidaridad y generar un verdadero ahorro para los solidarenses”, indicó.

Huitrón Rangel señaló que esta feria se realizará de 10:00 a 21:00 horas en el segundo domo de Villas del Sol, donde se espera que se encuentren más de 40 proveedores, para que los padres de familia puedan cotizar y comprar sus útiles.

“Inicia el 18 de agosto, días antes y hasta el 23 cuando ya iniciaron las clases para aquellos padres que compran sus útiles escolares antes de entrar al ciclo escolar y hasta después que les entregan la lista de útiles”, indicó.

La funcionaria federal destacó que como parte de la feria se realizan cortes de cabello gratuitos, así como exámenes médicos sin costo, expedición de certificados médicos sin costo, para que los padres de familia o tutores ahorren en el regreso a clases.

Con relación a la aplicación de la Profeco, Marisol Huitrón destacó que desde el 30 de junio ya pueden checar los precios de más de tres mil productos, desde libros de texto, útiles, uniformes, zapatos hasta computadoras.

No hay comentarios

Deja un comentario