Presentan nueva Renault Oroch

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

En la agencia Renault del boulevard Colosio de Cancún, ejecutivos de la firma francesa presentaron a cancunenses y medios de comunicación la Nueva Renault Oroch.

Esta nueva SUV/Pick-up, llega con toda la fuerza y versatilidad con la primera doble cabina y transmisión automática que hacen de tus días una oportunidad para intentarlo todo.

No hay reto que no se pueda superar con el motor 2.0 lts, sus 140 caballos de fuerza y su torque de 144 lb-ft. Cuenta con un botón Eco Mode y su Gear Shift Indicator, con que se podrá ahorrar combustible.

Su dirección electrohidráulica combinada con su suspensión trasera Multilink permite hacer de la experiencia de manejo, algo más preciso, seguro y cómodo; para vivir lo mejor de los dos mundos, no una SUV, ni una pick-up, sino todo.

Este vehículo  aprovecha la robustez de la plataforma del Duster e incluso conserva su configuración de cinco asientos. Introduce una batea con volumen de 683 litros y capacidad para cargar con 650 kilos, lo que lo obliga a incrementar su longitud hasta 4.7 metros, 39 cm más que el modelo original. La distancia entre ejes sufre un crecimiento de 19.2 cm.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario