Tu Periódico Quequi

Presentan nueva Renault Oroch

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

En la agencia Renault del boulevard Colosio de Cancún, ejecutivos de la firma francesa presentaron a cancunenses y medios de comunicación la Nueva Renault Oroch.

Esta nueva SUV/Pick-up, llega con toda la fuerza y versatilidad con la primera doble cabina y transmisión automática que hacen de tus días una oportunidad para intentarlo todo.

No hay reto que no se pueda superar con el motor 2.0 lts, sus 140 caballos de fuerza y su torque de 144 lb-ft. Cuenta con un botón Eco Mode y su Gear Shift Indicator, con que se podrá ahorrar combustible.

Su dirección electrohidráulica combinada con su suspensión trasera Multilink permite hacer de la experiencia de manejo, algo más preciso, seguro y cómodo; para vivir lo mejor de los dos mundos, no una SUV, ni una pick-up, sino todo.

Este vehículo  aprovecha la robustez de la plataforma del Duster e incluso conserva su configuración de cinco asientos. Introduce una batea con volumen de 683 litros y capacidad para cargar con 650 kilos, lo que lo obliga a incrementar su longitud hasta 4.7 metros, 39 cm más que el modelo original. La distancia entre ejes sufre un crecimiento de 19.2 cm.

 

Comments

comments