Presentan octavo informe sobre los avances de la obra del Tren Maya

Fonatur dio a conocer que trabaja en coordinación con más de 30 instituciones de gobierno, además de destacar la Gira Presidencial de supervisión de obra realizada el fin de semana.

Por Blanca Silva

Quequi

En el octavo informe semanal sobre los avances de obra del Tren Maya, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dio a conocer que trabaja en coordinación con más de 30 instituciones de gobierno, además de destacar la Gira Presidencial de supervisión de obra realizada el fin de semana.

Tren maya 8/157

🚈🚧 #TrenMayaEn el octavo informe semanal sobre los avances de obra del Tren Maya, el Fonatur dio a conocer que trabaja en coordinación con más de 30 instituciones de gobierno, además de destacar la Gira Presidencial de supervisión de obra realizada el fin de semana.

Posted by Tu Periódico Quequi on Monday, October 12, 2020

En este marco, indicó que en el Tramo 4 se rindió un informe sobre las medidas para permitir el funcionamiento seguro de la carretera de Mérida a Cancún, pues será un tramo con doble vía y total electrificación.

Además, informó que se continúan los trabajos de Geotecnia en el Tramo 4, dentro de lo cual se hicieron 124 pruebas de gato goodman y 331 estudios de pozo a cielo abierto.

En el caso del Tramo 1, indicó que se continúa con el proceso de delimitación con cercado del derecho de vía, en el Tramo 2 con la producción acumulada de durmientes que asciende a 53 mil 527 y en el Tramo 3 se avanza en los tres frentes de rescate de flora y fauna y la construcción de cuatro pasos vehiculares.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta