Presentará Sheinbaum el domingo los protocolos para ‘Nueva normalidad’

Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, indicó que el próximo domingo presentará los protocolos para la “Nueva normalidad” en la Ciudad de México ante el coronavirus, principalmente para empresas del sector secundario, comercio en vía pública y transporte público.

“El domingo les damos ya toda la información, estamos en este proceso de autorización junto con el IMSS, entonces ya les estaríamos informando qué empresas se abrirían (…) les vamos a presentar todos los protocolos y las características que tienen la aprobación para distintas actividades en la ciudad”, aseveró.

Agregó que se realizará la presentación de los planes de seguridad en cada semáforo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y el Poder Judicial capitalino.

En su conferencia diaria, Sheinbaum informó que suman 21 mil 826 contagios de COVID-19 y 2 mil 313 muertos, según el último reporte de la Secretaría de Salud.

Agregó que hay mil 60 intubados en terapia intensiva y 3 mil 360 personas hospitalizadas en los diversos nosocomios la Ciudad de México.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario