Presente Q. Roo en el Virtuoso Travel Week

Por Redacción

Para promover la llegada de más visitantes estadounidenses a los destinos turísticos del Caribe mexicano y crear más empleos mejor pagados para la gente, como se establece en la política turística del gobernador Carlos Joaquín, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTM) participó en el Virtuoso Travel Week 2019 de Las Vegas, Nevada.

La red Virtuoso, presente en todo el mundo con más de 20 mil asesores de viaje, es considerado el evento de turismo de lujo más importante de Estados Unidos. Este año se realizó en Las Vegas, Nevada, en donde participó el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

En el gobierno de Carlos Joaquín, la promoción turística es prioritaria ya que más de 450 mil familias dependen de esta actividad económica y, gracias a que el Caribe mexicano cuenta con excelentes productos, infraestructura y calidad en el servicio, el destino mantiene su liderazgo a nivel nacional e internacional.

Bajo la batuta de Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, del 10 al 16 de agosto, en el Virtuoso Travel Week 2019, la comitiva de trabajo del Consejo sostuvo reuniones estratégicas con agentes de viajes, representantes de destinos y medios de comunicación enfocados en el segmento de viajes de alto poder adquisitivo. 

 CONCRETAN 400 CITAS DE NEGOCIOS

Como parte de la estrategia para incrementar la participación del turismo de lujo en el Caribe Mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) participó en el Virtuoso Travel Week 2019, donde concretó más de 400 citas de negocios con agentes de viajes, representantes de destinos y medios enfocados al segmento de viajes de alto poder adquisitivo a nivel internacional. 

El director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, informó que durante el evento los agentes de viajes de Estados Unidos, Brasil y Australia mostraron interés en el Caribe Mexicano, dentro de lo cual llamaron su atención los destinos de Bacalar y Holbox al igual que el año pasado.

Para ello, la agenda incluyó actividades de networking, además de una cena de destinos con agentes de viajes interesados en conocer las novedades de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, así como reuniones establecidas en función a solicitudes mutuas y unilaterales.

Puntualizó que la red Virtuoso tiene presencia en todo el mundo a través de más de 20 mil asesores de viaje, por lo que el Virtuoso Travel Week es considerado el evento de turismo de lujo más importante de Estados Unidos al contar con la participación de 107 países. (

Por Blanca Silva)

Chetumal

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario