Preside Peña XVIII Conferencia de Defensa

Por Raimon Rosado

 

Cancún.-En una de sus últimas giras de trabajo por nuestro estado, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, estará hoy en Cancún para inaugurar formalmente los trabajos de la XVIII Conferencia de Defensa de Las Américas, además de que inaugurará oficialmente la Ciudad Militar, que albergará a más de tres mil elementos de la Décima Brigada de la Policía Militar y de paso, hará lo propio con el edificio del Campus de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), considerada  la más grande obra  educativa de su sexenio, cuyo costo  de inversión fue de 200 millones de pesos.

 

El primer mandatario de la nación, encabezará junto con el gobernador, Carlos Joaquín González, la gira de trabajo que más que nada, estará centrada  en temas relacionados a la coordinación y fortalecimiento de la seguridad en nuestro estado, el país e internacionalmente.

 

Asimismo, se informó que encabezará  el desfile militar, que personal del mencionado agrupamiento realizará sobre la avenida Tulum, a partir de las 9:00 horas.

 

Posteriormente, presidirá la inauguración del edificio universitario, sobre lo que el director general del Ifeqroo, Abraham Rodríguez Herrera, dijo que la administración del gobernador, Carlos Joaquín, concluyó desde el mes de agosto con los trabajos de edificación de la primera etapa de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) Campus-Cancún para beneficiar a más de mil 500 alumnos con una inversión de 200 millones, “la más importante obra del sector educativa nacional”, apuntó.

 

Asimismo,  mencionó que los trabajos se dieron en dos fases, la primera con una inversión de 104 millones de pesos y la que ejerció la administración del gobernador,  Carlos Joaquín que fue del orden de 96 millón de pesos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Isco (Real Madrid) – UEFA Super Cup – Photos
    10 Noviembre 2018 at 3:20 am -

    Goals from Glenn Murray and Solly March secured a 2-1 home win over Wigan, and when Huddersfield conceded a late equaliser at Derby, it guaranteed Brighton’s place in the top flight. Brighton players join fans on party train as Chris Hughton challenges squad to finish the job

  • futbol.run Under-21 – Finland – Marc Nordqvist – Statistics
    25 Noviembre 2018 at 7:36 am -

    Leicester chairman Vichai Srivaddhanaprabha has urged angry fans to respect the decision to sack title-winning manager Claudio Ranieri and hinted behind the scenes problems at the club. Leicester chairman Vichai Srivaddhanaprabha urges fans to respect decision to sack Claudio Ranieri after citing ‘crisis situation’