Presidente del Comité del PRI en José María Morelos choca y se fuga

Por Carlos Hernández Báez
Quequi Quintana Roo

José María Morelos Q. Roo, 26 de junio.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Efraín Santos Moreno protagonizó un choque al medio día de hoy y se dio a la fuga; más tarde argumentó que fue atacado por sujetos, de los cuales no pudo dar ni una seña particular.

El incidente ocurrió a las 11: 40 de la mañana en la calle primavera con cruzamiento Andrés Quintana Roo, el parte de novedades indica que Efraín Santos Moreno circulaba a exceso de velocidad y no respeto el alto señalado con disco fijo lo cual produjo que se impactara con un vehículo compacto tipo JETTA modelo 2014 conducido por Irving Kú Benítez.

Tras el impacto el presidente del PRI local se dio a la fuga y condujo hasta llegar en las puertas del palacio municipal en donde declaro a los medios de comunicación que había sido atacado por sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas blancas.

De la presunta agresión responsabilizo a una candidata opositora a su partido y trono en contra del alcalde de quien dijo: es una basura pues no garantiza la seguridad de los morelenses.

En la última semana suman con estos tres ataques relacionados al proceso electoral, el primero se dio el pasado domingo por la tarde cuando jóvenes que se encontraban en una marcha de apoyo a Sofía Alcocer fueron atacados con piedras.

El segundo incidente se registró la madrugada del lunes, en este fue agredido Manuel Beytia Cardeña uno de los más cercanos colaboradores de Sofía Alcocer candidata de la coalición PAN-PRD-MC y dos colaboradores más, la camioneta en la que viajaban fue interceptada por un vehículo del cual descendieron vario sujetos y rompieron el parabrisas y los cristales de las ventanas afortunadamente no hubo lesionados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario