Presume Daddy Yankee rutina de cuarentena

El guapo intérprete del género urbano, se mostró más activo con el deporte que en otras ocasiones.

Por Ruby Pérez

Quequi

LOS ÁNGELES. A través de su cuenta oficial de Instagram, Ramón Luis Ayala Rodríguez, también conocido como “Daddy Yankee”, compartió lo bien que se mantiene entretenido en el gimnasio durante lo que resta de la cuarentena, época que aprovechó para perder mucho peso.

De acuerdo a las versiones comparadas a principios de año y actualmente; el cantante puertorriqueño de 43 años ha perdido al menos 11,3 kilos, según lo que reveló a inicios del mes de agosto; esto gracias a las arduas rutinas de entrenamiento que realiza constantemente.

El video generó elogios por parte de sus colegas artistas y también un sinfín de coqueteos por parte de sus fanáticas, quienes afirman que mientras más pasan los años, el cantante luce más joven y atractivo que cuando iniciaba su trayectoria artística, cerca de 1991.

“Bueno, empezamos con 30 libras, ya estamos en 60; vamos por ahí, vamos muy bien”, confesó Daddy Yankee, quien no pudo encontrar mejor momento de concentración más que al ritmo de “Don, Don”, su más reciente colaboración con el trapero, Anuel AA y Kendo Kaponi, uno de los refritos más escuchados en la época de los 90’s, bajo el nombre de “Thong song”, interpretado por Sisqó y perteneciente al género R&B, aunque ahora se ha adaptado al reggaetón.

A pesar de la contingencia, los intérpretes del género urbano no han parado y si bien, hace un par de semanas, el “Big Boss” anunció que se encontraba produciendo, tal parece que se trataba de este nuevo lanzamiento, mismo que ya se considera un éxito en las plataformas de YoutTube, pues supera ya los 16 millones de reproducciones y eso que apenas hoy por la tarde sumaría 4 días de haberse estrenado en las plataformas musicales de streaming.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta