Presumen el arsenal

Los Ángeles, EU

Por Agencias    Quequi

 

El ex campeón mundial, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, y su oponente, el boricua McWilliams Arroyo sostuvieron la tarde de ayer un entrenamiento abierto a medios de comunicación en el “Wild Card West Boxing Gym” de Santa Mónica, California, a escasos días de enfrentarse en el Forum de Inglewood.

Cuadras y Arroyo se disputan el sábado el título Plata de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un duelo que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

El “Príncipe”, acompañando de su entrenador Abel Sánchez, realizó movimientos que dejaron ver su gran preparación física y la fortaleza a la que asegura, apelará de cara al duelo con el pugilista que tiene amplia experiencia como amateur.

El noqueador originario de la “Isla del Encanto”, quien entrenó media hora después en el mismo lugar, también exhibió su fortaleza y pegada, que serán su principal arma de cara al combate contra el ex campeón mundial mexicano.

Cuadras (36-2-1, 27 KO’s) y McWilliams (16-3-0, 14 KO’s) intercambiarán metralla en el duelo semiestelar de la papeleta “Superfly 2” que llegará a todo México a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box”.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario