Presumirá al destino

El lagunero Roberto “Massa” Ortiz adelantó que portará con orgullo el emblema oficial de la Riviera Maya, cuando suba al cuadrilátero del “Nassau Veterans Memorial Coliseum” que se ubica en Uniondale, Nassau, cerca de Nueva York.

“Es una manera de agradecer el valioso apoyo que han brindado los aficionados de Quintana Roo a mi carrera; he peleado en nueve ocasiones en esa bella entidad y además, la promotora ‘Cancun Boxing’ que dirige Pepe Gómez junto con ‘Boxing Time Promotions’ de Guillermo Rocha, se han encargado de conseguirme grandes oportunidades como ésta, a lo cual tengo que corresponder”, señaló el peleador nacido en Torreón, Coahuila, hace 31 años, luego de acudir a la conferencia de prensa que se realizó ayer en el “PlayStation Theater”, en Broadway, Nueva York.

“Massa” Ortiz  (35-1-2, 26 KO’s) enfrentará al invicto estadounidense Cletus “Martillo Hebreo” Seldin (20-0, 16 KO’s) en pelea de peso Superligero programada a 10 episodios, y será la pelea que abra la transmisión de HBO Boxing, cuya señal puede disfrutarse prácticamente en todo el mundo, lo que sin duda, representa una muy importante manera de beneficiarse con un gran impacto promocional para el destino.

La velada es presentada por “Golden Boy Promotions” en asociación con “Star Boxing” y “Matchroom Boxing”.

HBO ha transmitido algunos de los combates más famosos de boxeo, siendo su primera pelea cuando George Foreman noqueó a Joe Frazier en dos asaltos en 1973 para ganar el título mundial de peso Completo.

También ha presentado peleas importantes de las carreras de Julio César Chávez, Óscar de la Hoya, Félix Trinidad, Floyd Mayweather, Jr., Manny Pacquiao, Lennox Lewis, Mike Tyson y Roy Jones Jr., entre otros.

En la contienda estelar estarán frente a frente Daniel “Miracle Man” Jacobs y Luis “Cuba” Arias, quienes combatirán en pelea de peso Medio a 12 rounds, y Jarrell Miller contra Mariusz Wach, en la contienda coestelar programada a 10 episodios, en la escala de los pesos Completos.

La ceremonia de pesaje está programada para realizarse hoy, a partir de las 13:00 horas, en las instalaciones del “Nassau Veterans Memorial Coliseum”.

No hay comentarios

Deja un comentario