Pretende tumbarle la reelección a Perla

Por Heiby Morales > Quequi

Se apunta la diputada Gabriela Angulo Sauri para buscar la candidatura de Cozumel, aprovechando que el clima político no es favorable para que la alcaldesa Perla Tun busque la reelección, luego de la serie de escándalos en las que se ha visto envuelta por la forma en cómo trata a los regidores y por los desplantes que le ha hecho al mismo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, con el tema de las patrullas.

“Estoy bien posicionada y si el pueblo me necesita para colaborar, con mucho gusto y con todo cariño lo haré. (Perla Tun) tenía todas las posibilidades de repetir (gobierno), pero al no haber resultados, hay personas disgustadas y decepcionadas con su actuación”, expresó.

La diputada le refutó que durante su gobierno, Perla Tun hizo a un lado el trabajo legislativo a favor de la ínsula y que, incluso, se le salió de las manos al no haber tenido respeto y cordura con su equipo de trabajo, esto es, los concejales que conforman el Cabildo de Cozumel, por todos los enfrentamientos en su contra.

No hay comentarios

Deja un comentario