Prevalece el apoyo de insumos

Por Redacción 

Chetumal   

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar y en relación con el comunicado de prensa No. 17/34ZM/2020 emitido ayer por este Mando Territorial, informó a la población en general, que como parte de las acciones realizadas en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia de salud ocasionada por el Covid-19, el día de ayer a las 15:50 horas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de la Ciudad de México, una aeronave tipo C-130 “Hércules” Matrícula 3616 de la Fuerza Aérea Mexicana, transportando 16 toneladas de insumos, medicamentos, mobiliario y equipo de protección personal. 

CONTINGENCIA 

El material recibido será distribuido por personal militar en los Hospitales Insabi Covid-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum, los cuales son operados por la Secretaría de la Defensa Nacional, garantizando así el abastecimiento de material y equipo para el tratamiento de pacientes diagnosticados y con sospecha de contagio del nuevo coronavirus  Covid-19.  

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario