Price, Patronelli, Peterhansel y De Rooy, los campeones

Buenos Aires, Argentina

El Rally Dakar fue ganado este sábado por el austriaco Toby Price (KTM) en motos, el argentino Marcos Patronelli (Yamaha) en cuadriciclos, el francés Stephane Peterhansel (Peugeot) en coches y el holandés Gerard de Rooy (Iveco) en camiones.

Al término de las 13 etapas de la dura prueba corrida en Argentina y Bolivia, Price sumó un crono de 48:09:15, seguido del eslovaco Stefan Svitko (KTM), a 39 minutos y 41 segundos, y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 48 minutos y 48 segundos.

La etapa de este sábado entre Villa Carlos Paz y Rosario fue ganada por Quintanilla con un tiempo de 01:51:27, seguido por el argentino Kevin Benavides (Honda), a un minuto y 41 segundos, y el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), a dos minutos y 37 segundos.

En cuadriciclos, el Dakar de este año fue para Marcos Patronelli con un crono de 58:47:41, seguido de su hermano Alejandro Patronelli (Yamaha), a cinco minutos y 23 segundos después, y el sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha), a una hora, 41 minutos y 53 segundos.

En la última etapa, la victoria fue para Baragwanath con un tiempo de 02:07:18, seguido por el argentino Giuliano Giordana (Yamaha), a siete minutos y 44 segundos después, y el ruso Sergei Karyakin (Yamaha), a siete minutos y 55 segundos.

En coches, el Rally Dakar fue ganado por Peterhansel con un crono de 45:22:10, seguido del qatarí Nasser Al Attiyah (Mini) a 34 minutos y 58 segundos después, y el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), a una hora, dos minutos y 47 segundos.

La etapa de este sábado fue para el francés Sebastien Loeb (Peugeot), con un tiempo de 01:46:51, tras quien se ubicaron el finlandés Mikko Hirvonen (Mini), a un minuto y 13 segundos, y Al Attiyah, a un minuto y 36 segundos.

En camiones, la competencia de este año fue ganada por De Rooy, con un crono de 44:42:03, seguido del ruso Airat Mardeev (Kamaz), a una hora, 10 minutos y 27 segundos, y el argentino Federico Villagra (Iveco), a una hora, 40 minutos y 55 segundos.

La última etapa fue ganada por el holandés Hans Stacey (MAN) con un tiempo de 02:06:08, tras quien se ubicaron su compatriota Pieter Versluis (MAN), a un minuto y 45 segundos, y el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), a dos minutos y ocho segundos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Youth League – Gerard Gomez Gomez
    7 Noviembre 2018 at 2:54 pm -

    Wolves have insisted Benik Afobe is not for sale after he was subject to interest from newly-promoted Norwich City. The club issued a statement to reiterate the striker will be staying. Wolves warn star man Benik Afobe will not be sold following interest from Norwich

  • futbol.run Fernando Torres
    19 Noviembre 2018 at 9:04 pm -

    MATT LAWTON: In Pierluigi Collina’s opinion, the introduction of additional officials standing at the side of the goal has gone a long way to eradicating incidents of wrestling in Europe. Pierluigi Collina: Officials behind each goal would help stop grappling in the Premier League… it’s impossible for a referee to see everything as I learned at Stamford Bridge