Primer trailer de serie, causa controversia

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Los fans de Selena Quintanilla están muy indignados debido al fuerte contenido gráfico de la bioserie llamada “El Secreto de Selena”. De hecho, la escena que más ha causado revuelo muestra a Selena sangrando, mientras pide ayuda.

Varios comentarios han salido a la luz. “El secreto de Selena se ve horrible. No entiendo por qué están haciendo un show de televisión sobre esto. Selena ya no está con nosotros. Déjenla descansar en paz”, escribió molesta una fan.

La que tampoco se quedó atrás es la hermana de la intérprete, Suzette Quintanilla, quien expresó su enojo a través de sus redes sociales. “María Celeste eres una basura y tu libro está basando en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. (La situación) me da asco”.

La serie está basada en el libro que María Celeste Arrarás publicó en 1997 y se transmitirá próximamente a través de la cadena Telemundo. Además, una de las actrices principales será Marlene Favela, quien interpretará a la periodista.

Es importante mencionar que tras el anuncio de que el libro se convertiría en una miniserie, la periodista fue blanco de fuertes críticas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario