Prioridad a transparencia en entrega de placas

PLAYA DEL CARMEN

 

Todas las concesiones ya se están entregando a los verdaderos trabajadores del volante. De las 400 que estaban en revisión ya se entregaron 100 a los operadores, informó el secretario general del Sindicato de Taxistas, Jesús Pastor Martín Medina.

“Todas las concesiones que se habían quedado ya se están asignando a los verdaderos trabajadores del volante”, indicó.

Con relación al tema de las ejecuciones de taxistas en Playa del Carmen destacó que ningún gremio se salva de infiltrados de grupos delincuenciales.

Sin embargo, destacó que son cinco mil operadores que se suman a entre dos y tres mil socios, resultando ocho mil trabajadores que dependen del taxi.

“Pero la mayoría de los taxistas viven al día con lo que hacen de su trabajo, aunque pega por el tema de la seguridad”, indicó Jesús Martín.

 

PASE DE LISTA

Un importante número de taxistas acudieron a la audiencia pública “Platícale al gobernador”, que se llevó a cabo por primera vez en el municipio de Solidaridad, evento que dio inicio alrededor de las nueve de la mañana en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en la colonia con el mismo nombre.

Encabezando la comitiva del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, en el evento “Platícale al gobernador”, estuvo el secretario Jesús Pastor Martín Medina.

En este sentido, un grupo de trabajadores del volante destacaron la importancia de que se den este tipo de eventos, donde la población se puede acercar de manera directa con los representantes del gobierno y aplaudieron el interés del secretario del gremio de los taxistas en Playa del Carmen para participar en éstos.

 

 

 

Por Yesenia Barradas y Luis García

No hay comentarios

Deja un comentario