Prioriza edil la seguridad vial

Por Carlos Gasca

Como parte de los programas emergentes que realiza el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Obras Públicas, se llevó a cabo la rehabilitación y pavimentación  de la carretera a Costa Mujeres.

El director de esta dependencia, Fernando Bacelis Godoy, aseguró que estos trabajos son en beneficio de la comunidad isleña de la Zona Continental y visitantes, y detalló que se han pavimentado un total de mil 80 metros cuadrados.

MEJORA IMAGEN

“Con estas acciones reafirmamos el compromiso del presidente municipal de seguir manteniendo la seguridad vial en todo el municipio, se rehabilitaron y pavimentaron  mil 80 metros cuadrados con recursos propios del Ayuntamiento mediante un programa emergente de rehabilitación y pavimentación en esta zona”, informó.

Con estos trabajos se da una nueva imagen a los visitantes que llegan a disfrutar de las vacaciones decembrinas a nuestro municipio,  cuidando así la seguridad de todos los que transitan sobre esta avenida.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario