Probarán “Mickey” y sus amigos la cerveza Tulum

Tulum

“Mickey” y sus amigos deleitarán su paladar con la exquisita cerveza artesanal Tulum, la cual ahora tendrá presencia en Disney Springs, parque de diversiones ubicado en Orlando, Florida, específicamente en el restaurante de cocina mexicana Frontera.

La bebida orgullosamente quintanarroense llegará al majestuoso mundo de atracción de Disney para ser un plus más en el restaurante del galardonado chef Rick Bayless, quien gracias a su labor ha obtenido siete distintivos por parte de la James Beard Foundation.

Cabe destacar que esto es una buena noticia en medio de tantas malas que ha generado la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, ya que con ello, la cerveza artesanal Tulum dará el gran salto y cruzará las fronteras para arribar al mundo de “Mickey”.

Hablando un poco más a fondo de las características que posee la bebida quintanarroense, destaca lo siguiente: la Cerveza Tulum larger artesanal está hecha a base de agua proveniente del mar del Caribe mexicano, no contiene químicos, tiene alcalina pura, la cual mantiene todos sus nutrientes y minerales con el principal objetivo de cuidar la salud de sus consumidores.

En cuanto al sabor, posee un suculento sabor, además de ser ligera de tomar, así como también tiene un aroma, color y textura espectacular, que sin duda harán vibrar el paladar de la emoción; esta bebida artesanal es considerada una de las más deliciosas en el mundo.

Cabe destacar que al ser la cerveza Tulum un producto comprometido con la sustentabilidad de los mares, al consumirla se está contribuyendo en la lucha por mantener impecables y conservados los océanos a través de la fundación Gran Arrecife Maya. 

Además, es importante resaltar que la cerveza Tulum participará en el marco del Epcot Center de Orlando, Florida, teniendo presencia única y exclusivamente dentro del pabellón de Mexicano en el Food&Wine Festival.

Sin duda alguna, el sabor, aroma y textura de la bebida deleitarán el paladar de todos los asistentes.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta