Procesarán a un homicida

Por Ramón Uresti

Cancún

 La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó a través de un comunicado que como resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por fiscales adscritos a la Vicefiscalía de la Zona Norte de la entidad, lograron que un juez decretara la vinculación a proceso de Carlos “N” por el delito de homicidio calificado, derivado de la Carpeta Administrativa 788/2019.

El juez dictó auto de vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa de dos años como medida cautelar, además de otorgar a los fiscales un mes para el cierre de investigación complementaria.

Las primeras investigaciones señalan que los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado 14 de septiembre, cuando la víctima fue encontrada sin vida sobre un camino de terracería en la colonia Maracuyá.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho sustentado en investigaciones técnico jurídicas, dictámenes periciales y en estricto apego a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario