Promete acabar con la inseguridad

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Desde las primeras horas del lunes, la candidata de la Coalición “Juntos haremos historia”, Juanita Alonso Marrufo, saludó a los trabajadores de diferentes giros que se concentran en la glorieta de “El Caracol”, a quienes les dio a conocer sus propuestas.

Más tarde, la abanderada presentó en una rueda de prensa a cada uno de los integrantes de su planilla, en donde aseguró que realizará una campaña de propuestas entre las que destacó la labor que efectuará para reducir la inseguridad que actualmente se vive en Cozumel.

En este sentido, dijo que el principal problema que recogió fue el de la inseguridad que se vive actualmente, la falta de obras, apoyos para la ciudadanía y sobre todo que el acercamiento a las autoridades que se ha perdido, por lo que dijo que su gobierno será cercano, tolerante, transparente y con apego a la legalidad”.

En las propuestas presentadas por la candidata de la coalición, dijo que buscará un gobierno cercano a la gente, tolerante y competente, ya que cuenta con la experiencia de 20 años en el servicio público.

Asimismo, mejorará la infraestructura  de salud y, sobre todo, proteger a los animales; en materia de inseguridad recalcó que buscará reducir los índices delictivos, con capacitación y policías bien remunerados.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Promete acabar con la inseguridad – El Metropolitano Quintana Roo
    14 Mayo 2018 at 8:26 pm -

    […] entrada Promete acabar con la inseguridad aparece primero en Tu Periódico […]