Promete Édgar Gasca acabar con la basura en Isla Mujeres

Por Carlos Gasca

La falta de voluntad política de los actuales gobiernos municipales de Benito Juárez e Isla Mujeres, para cumplir con el pago de la contraprestación por el uso y aprovechamiento del actual relleno sanitario, ha convertido a Isla Mujeres en un basurero a cielo abierto, cuyos oscuros intereses han ido en detrimento de los isleños, aseguró el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el municipio de Isla Mujeres, Edgar Gasca Arceo.

Y es que ello, continuó, ha contribuido en contar con un deficiente sistema de recolecta de basura e insuficientes servicios públicos, “por lo que decimos ya basta, que el verdadero cambio llegue a Isla Mujeres”.

Durante sus actividades de campaña de este día, Gasca Arceo se comprometió a acabar con el basurero a cielo abierto que se tiene en la parte continental y convertirla en una unidad de transferencia con la que se evite la contaminación del subsuelo.

El candidato aseguró que esto se logrará mediante un trabajo coordinado con la administración que en Benito Juárez encabezará Mara Lezama, creando las estrategias necesarias que permitan al municipio de Isla Mujeres, recibir de manera mensual el pago justo por el servicio que prestan.

Pie de foto.- Edgar Gasca se comprometió a retirar el basureo a cielo abierto en la ínsula.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario