Promete Juan Carrillo gobernar para todos

 

ISLA MUJERES. El virtual ganador de la contienda por la presidencia de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, dijo estar listo para hacer frente a su encargo y aclaró que viene a gobernar para todos, sin distinción de partidos políticos

En una rueda de prensa ofrecida en las oficinas del PRI, el abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo” agradeció las muestras de apoyo, luego de oficializarse la entrega de las actas computadas, que le daban una ventaja de casi 400 votos sobre su contrincante, la panista Alicia Ricalde Magaña.

“Este gobierno será para todos; no gobernaremos con distintos partidistas y trabajaremos con quien gane la gubernatura, pues al final todos queremos lo mejor para Quintana Roo” comentó el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal.

Añadió que, una vez que sean entregadas las constancias de mayoría, no duda de habrá un acercamiento con el gobernador electo, para buscar realizar un trabajo coordinado.

Insistió en que en Isla Mujeres ganaron los isleños, ya que siempre existió cordura, en un proceso donde se privilegió la paz.

Recalcó que los cómputos de las actas arrojan una ventaja irreversible, posible gracias al respaldo de gran parte de los isleños; sin embargo, ahora es el momento de “dar vuelta la página” y trabajar por el municipio, sin importar ideologías o colores.

“Mi reconocimiento y respeto absoluto a todos y todas las compañeras que compitieron. Es momento de sumar para sacar a Isla Mujeres adelante, porque todos queremos ver una isla mejor” comentó. Por Carlos Gasca > Quequi

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario