Prometedor arranque

 

Buscará la agrupación “Pil-Sung” superar lo conseguido durante el año pasado.

 

Por Deporte por Dentro

 

Luego de tener un buen 2015, se espera que 2016 sea muy productivo para la agrupación “Pil-Sung” del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), así lo comentó el profesor Raúl Peniche Aragón, quien aseguró que entre sus prioridades está superar los números logrados en el pasado año, así como trascender en el plano nacional tanto como internacional.

La agrupación “Pil-Sung” vislumbra una gran 2016 y es que el entrenador, Raúl Peniche, resaltó los logros obtenidos por los atletas benitojuarenses en la disciplina de taekwondo durante el pasado 2015, pero subrayó la gran participación que realizaron sus alumnos en los campeonatos nacionales e internacionales.

Cabe destacar que los representantes “Pil-Sung” aportaron medallas al taekwondo de Benito Juárez y Quintana Roo tras colgarse a través de sus alumnos, metales de oro y bronce en Combate y un bronce en Formas en la pasada Olimpiada Nacional 2015 celebrada en Nuevo León.

También, artemarcialistas de esta escuela obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en el Abierto Panamericano de la especialidad, celebrado en Aguascalientes.

Y para finales del 2016, también brillaron en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe disputado en noviembre pasado, en la ciudad de Mérida, Yucatán en donde Ana Paula Aguilera logró el metal plateado y Jessica González alcanzó bronce en su división.

“Puedo decir que fue un 2015 positivo para nuestra organización, logramos medallas en diferentes competencias de nivel nacional e internacional; además, fue un año en el que logramos buena capacitación de nuestros estudiantes”, indicó el profesor.

Por otro lado, Peniche Aragón mencionó que el 2015 cerraron con más de 80 alumnos, graduados en Cinta Negra, además de los que aprobaron el examen para Primero, Segundo y Tercer Dan.

“Cerramos una etapa, y ahora vamos por un mejor 2016, la idea es aportar para que el talento local siga obteniendo buenos resultados y claro, empezar a escalar a planos de mayor importancia”, señaló.

“En el Campeonato Nacional Junior pudimos haber logrado siete medallas, nos tocó perder antes de las finales contra los atletas que a la postre fueron campeones y nos queda esa espinita, pero esperemos que el próximo año podamos lograr mejores resultados”, dijo.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-盈潤-柔亮-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 3:33 pm -

    M.A.C 【眼部彩妝】時尚豐盈明眸睫毛膏 Pro Lash的商品介紹 M.A.C,眼部彩妝,時尚豐盈明眸睫毛膏 Pro Lash

  • Football Solutions UEFA Europa League – København – Matches
    8 Noviembre 2018 at 3:40 pm -

    A gaping hole carved in their right flank, a straightforward thrust exposing their weak underbelly – Rangers left Celtic Park nursing some ugly-looking wounds. Rangers left wounded but how deep are cuts? Downbeat Smith searches for light amid the growing gloom