Promoción en la cancha

Por Deporte por Dentro Quequi

Como parte de su constante contribución al desarrollo deportivo, el promotor Pepe Gómez, en conjunto con las Águilas del América, realizaron unas visorías para jóvenes con edades de 9 a 17 años; y dicho scouteo, que inició ayer, está programado para finalizar mañana sábado 14 de abril, en el Campo “Pepe Gómez” de Cancún.

Es una preocupación y una firme decisión el participar en la promoción de los talentos quintanarroenses, cualquiera que sea la rama del deporte en la que quieran incursionar, siempre estamos allí, para apoyarlos; en esta ocasión se trata de niños y jóvenes que desean destacar en el futbol, y les hemos abierto las puertas”, comentó el empresario Pepe Gómez, quien se ha ganado merecidamente un gran prestigio como promotor boxístico.

Las visorías iniciaron con la ceremonia de apertura, donde estuvieron presentes el profesor Ángel González Montalvo, entrenador de Fuerzas Básicas del América; así como David Martínez González, director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD); y César Gómez, director del Campo “Pepe Gómez”.

El profesor González mencionó que el objetivo del Club América es poder encontrar jugadores destacados de Cancún que un futuro cercano puedan formar parte de dicha institución.

Esta visoría está dividida en ocho categorías, que van de los 9 a 17 años de edad y se registraron 170 jugadores, los cuales realizaron trabajo táctico-físico, interactivo, coordinativo e interescuadras; su objetivo es poder encontrar a las nuevas “estrellas del club”.

Este es el primer filtro de dos, los que sean seleccionados tendrán que asistir a la segunda fase que será en las instalaciones en Coapa, en la capital mexicana, en fecha por definirse.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Promoción en la cancha – El Metropolitano Quintana Roo
    13 Abril 2018 at 12:26 am -

    […] entrada Promoción en la cancha aparece primero en Tu Periódico […]