Promoción ‘enjaulada’

Por Francisco Méndez   Quequi

 

Como promoción de la función que se disputará el próximo sábado 16 de junio en la Plaza de Toros de Cancún, con la participación de estrellas de la tres veces estelar Triple A, la afición cancunense del pancracio, tuvo la oportunidad de conocer de cerca el ring y la jaula, en donde combatirán “Rey Wagner”, “Psycho Clown” y “Pagano” en un triangular que promete muchas emociones.

Los organizadores del evento instalaron el cuadrilátero y la estructura metálica en la Plaza Las Américas de Cancún, donde los aficionados, además de tomarse la foto del recuerdo, convivieron con algunos luchadores locales que también tomarán parte en la velada; además de que les facilitaron la compra de boletos.

Los luchadores que estuvieron presentes en esta convivencia fueron “Ángel de la Muerte” y “Chucky”, quienes se dieron tiempo para invitar a la gente para que asista a la Plaza de Toros; hay que recordar que esta velada será con causa, ya que recaudará fondos para destinarlos al programa “Abuelitas sin Cataratas”.

En la batalla coestelar, denominada “Duelo de Poder a Poder”, los científicos “La Parka” (uno de los grandes consentidos de la afición) hará mancuerna con el carismático “Máximo” para hacer frente a la pareja denominada “Los Totalmente Traidores”, que integran lo rudísimos payasos “Monster Clown” y “Murder Clown”.

En una “lucha de sexos”, la experimentada gladiadora “Faby Apache” hará equipo con el exótico más querido de la afición: “Pimpinela Escarlata”, para enfrentar a la bella y misteriosa ruda “Lady Shani”, quien hará pareja con el exuberante “Estrella Divina”.

Además, en la batalla “Cancún Vs. Irapuato”, el equipo local conformado por “Ángelus”, “Tiger Fly”, “Príncipe Cometa” y “Supersónico Jr.”, enfrentará al conjunto denominado “Generación XXI”, que lo conforman “Ángelus Fly”, “Maravilla Strong”, “Murciélago Plateado” y “Perro Negro”.

En la contienda bautizada como “Estrellas de la Península”, los yucatecos “Eterno Alcander” y “Jaguar Sagrado” harán equipo con el playense “Invencible Jr.”, para combatir con el cancunense “Corsario Jr.”, quien hará alianza con los yucatecos “Aztlán 13” y “Halcón Rojo”.

Y en la lucha que abrirá el programa, “Lunático”, “Ángel de la Muerte” y “Tizoc” se medirán con “Silver Star”, “Chucky” y “Black Star”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario