Promocionan la revancha

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

A unos días del pleito eliminatorio que sostendrán el próximo sábado 26 de mayo, la campeona nacional, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la talentosa “Jacky” Calvo, acudieron la mañana de ayer a la reunión semanal que ofrece el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a los medios de comunicación, conocida como “Martes de Café”, realizada en esta ocasión en el Auditorio de los Ferrocarrileros de la Ciudad de México.

El espectacular combate forma parte de la cartelera que se disputará por el décimo aniversario de la Fundación Ring Telmex-Telcel, que a la fecha ha coronado a 12 de sus integrantes como campeones del mundo y que actualmente apoya a 22 peleadores.

Lourdes, hermana menor de la campeona mundial Mariana “Barby” Juárez, aseguró: Estamos ansiosas por subir al ring, estoy ya al 99%, casi cerrando la preparación, será una pelea buena, espero puedan estar ahí.

“Siempre me he preparado bien desde que me decidí a boxear, hemos aprendido de cada pelea, me siento cada vez mejor con la ayuda de mi preparador y mi nutriólogo; son aspectos que se han añadido para mejorar y estamos con ganas de ganar bien, que no quede duda del triunfo, queremos dar una buena pelea, venimos bien, quiero ganar y voy a ganar”, aseguró.

“Jacky” en cambio apuntó: Siento que es mi tiempo, voy a demostrar de qué estoy hecha para en un futuro cercano ser campeona del mundo; me preparo a conciencia porque siempre he tenido muy firme esa meta; también he mejorado, no soy la misma, he madurado como persona y como profesional, lo han visto en mis peleas, he dado mejores contiendas y esta vez no será la excepción.

En noviembre de 2014, en la “Arena Coliseo” de la Ciudad de México, la “Pequeña Lulú” se impuso por decisión dividida a “Jacky”, en pelea disputada a 6 episodios.

La espectacular cartelera que se disputará en el Gran Teatro Moliere de la Ciudad de México, llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes a través de sus tradicionales “Sábados de Box”. La velada está encabezada por la doble campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora, quien buscará el título mundial de peso Mosca del CMB frente a la estadounidense Melissa “Mighty” McMorrow.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario