Propone Carrillo más atención a la salud

ISLA MUJERES.-

Atendiendo el tema de la salud pública, el candidato a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Juan Carrillo, se comprometió a crear dispensarios médicos con un surtido de medicamentos, para beneficio de los isleños.

Lo anterior con la finalidad de mitigar la amplia necesidad de atención, que han planteado con anterioridad los vecinos de las diferentes colonias del municipio.

RECORRIDO

El aspirante a la Presidencia Municipal,  ha realizado a lo largo de la última semana, recorridos por las colonias populares tanto de la Zona Continental como de la ínsula, en donde se le ha expuesto por los vecinos, la necesidad de acercar más, los servicios de salud a las familias isleñas.

“Sabemos cómo atender los problemas que aquejan a nuestra querida isla, hemos demostrado con creces que sabemos trabajar y la gente lo ha visto”,  dijo Juan Carrillo.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • Propone Carrillo más atención a la salud – El Metropolitano Quintana Roo
    22 Mayo 2018 at 9:26 pm -

    […] entrada Propone Carrillo más atención a la salud aparece primero en Tu Periódico […]

  • Football Solutions Under-21 2009 – History – Bosnia and Herzegovina-France
    10 Noviembre 2018 at 3:18 pm -

    Leicester may have seen their Champions League dreams come to an end on Tuesday night, but defender Danny Simpson believes Craig Shakespeare has proved he’s the man for the job. Leicester ace Danny Simpson gives full backing for ‘top class’ coach Craig Shakespeare to become Foxes boss on permanent basis

  • futbol.run Fabricio Coloccini (Newcastle United FC) & Peter Odemwingie (Cardiff City FC)
    20 Noviembre 2018 at 5:27 pm -

    Aston Villa have signed midfielder Mile Jedinak from Crystal Palace for £4million. Jedinak has swapped Selhurst Park for Villa Park on a three year deal. Mile Jedinak completes £4m move from Crystal Palace to Aston Villa