Propone Guillermo Brahms corredor artístico en la Donceles 28

-Convoca a ciudadanos y autoridades a componer el tejido social para el bienestar del Distrito 1 en Cancún.

  • Un corredor cultural y artístico en la Donceles 28, para apoyar a los artistas locales como en ciudades de primer mundo.

Guillermo Brahms González visitó el día de hoy la Donceles 28 que fue fundada desde los inicios de Cancún, en el trayecto pudo corroborar la situacion actual de la colonia y el arraigo de cada uno de los habitantes de la zona.

Durante el recorrido , pudo constatar un proyecto artístico que se está impulsando en la zona para la reactivación cultural y urbana, pintores que se dedican a la expresión artística por medio de murales urbanos, al entrevistarse con Edoardo Aldama Artista Urbano de WAD ( World Art Destinations) el candidato Verde Ecologista se comprometió a seguir impulsando este tipo de actividades que ayudan restaurar el tejido social de Cancún y que actualmente son acciones que se llevan a cabo en grandes urbes y países del primer mundo.

De esto se tratan las nuevas reglas, de identificar la problemática que afectan a nuestra ciudad, cambiar calles abandonadas y desoladas por corredores artísticos y culturales que reactiven las zonas más antiguas de Cancún y que nos genere espacios que contribuyan para presumir nuestros talentos artísticos y que expresen la cultura de nuestro Distrito.

Actualmente estamos llevando una campaña para impulsar la gama de colores que engloba el Distrito 1, con nuestra frase “Esto es Quintana Roo” estamos recorriendo desde Lázaro Cárdenas, El Tintal, el KM 80, Leona Vicario, Puerto Morelos e Isla Mujeres para que habitantes locales y visitantes conozcan la magia de nuestro Estado, comento Guillermo Brahms González.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario