Protagonistas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ serán papás

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Dakota Johnson y JamieDornan esperan bebé… pero cada uno por su lado.

Curiosamente, tanto la actriz como la esposa del actor, Amelia Warner, están embarazadas. Pero la sorpresa más grande es que el padre del bebé de Dakota sería ¡nada menos que Chris Martin!

Según publica el portal de noticias TMZ, la pareja estaría esperando su primer hijo en común a tan solo un año de comenzar su relación. Por lo visto, ambos le notificaron la noticia a sus familiares y amigos con una fiesta muy especial el domingo en la que revelaron el sexo del bebé.

Dakota, de 29 años, y Chris, de 41, decoraron el jardín de la casa de él en Malibú con globos rosas y azules y luego de 10 minutos de que llegara el último invitado (Don Johnson, el padre de ella), soltaron los globos azules quedándose con los rosas.

Ante la presencia de Melanie Griffith (madre de Dakota), Sean Penn, Julia Roberts y otros invitados, revelaron así que esperan a un niño.

Por su parte, Dornan será padre de nuevo, pues él y su esposa “Millie” están esperando a su tercer hijo juntos. El sexo del bebé no ha sido revelado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario